SoftComp

Mantenimiento Informático para Empresas

Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas se basa en la agilidad en la atención a los usuarios, así como el compromiso en los niveles de atención y resolución. Siempre según los requisitos de cada cliente y un fuerte compromiso con la calidad de servicio.

Nuestro reto es conseguir una alta calidad y la mayor satisfacción posible en el servicio informático prestado. Apostamos por nuestra metodología de trabajo, nuestro grupo de soporte y su sistema de gestión de incidencias. Nos diferenciamos por nuestro equipo de técnicos, todos ellos con alta y demostrada experiencia.

Nuestro mantenimiento informático está dirigido a cualquier empresa, sin importar tamaño o sector. SoftComp SpA ofrece un mantenimiento integral a un precio muy competitivo. Nos esforzamos en presentar una oferta de contrato personalizada: objetivos de resolución inmediata, horario de atención, técnicos in situ, integración con equipo interno de la empresa, etc...

Asistencia Ilimitada

Asitencias y visitas ilimitadas, tanto en mantenimiento informático remoto como presencial, sin límite de horas en tareas resolutivas. Facturación mensual tipo tarifa plana con cuota fija sin compromiso de permanencia

Centro de Ayuda a Usuarios

Centro de Soporte SoftComp SpA, formado por un grupo de técnicos con experiencia en mantenimiento informático y asistencias. Ellos forman la primera línea del equipo de soporte remoto y telefónico. De esta forma, desde este call center damos una mayor rapidez en la atención de las incidencias, Nuestro CAU resuelve un gran número de incidencias en el acto o proceden a su escalado, mediante una ágil asignación a los diferentes equipos técnicos (micro informática, redes seguridad)

Alta Orientación al Cliente

Nuestro objetivo no es solo dar un buen mantenimiento informático de calidad, sino también dar valor adicional a nuestros clientes. Nuestra empresa tiene su éxito gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicio informático. Líderazgo y responsabilidad en cada departamento: dirección y organización, helpdesk, sistemas informáticos y seguridad TI.

Comunicación

78%

Desarrollo de negocios

80%

Trabajo Creativo

90%

Soluciones

95%